Felipe Massa en Valencia

Publicidad

FERNANDO ALONSO SUMA 100 PUNTOS MÁS EN EL MUNDIAL

Massa, decimosexto en Valencia: "Estoy muy decepcionado, tenía un buen ritmo"

"Qué quieres que te diga... ¡Nada ha ido bien hoy! Desde la octava vuelta, comencé a sentir que algo no iba bien en la parte trasera del coche", lamenta el brasileño de Ferrari. Massa terminó en el puesto 16 y suma 11 puntos en el Campeonato.

Felipe Massa terminó décimosexto en Valencia tras otra carrera desafortunada: "Qué quieres que te diga... ¡Nada ha ido bien hoy! Desde la octava vuelta, comencé a sentir que algo no iba bien en la parte trasera del coche; al final de la carrera, el equipo encontró que estaba dañada y que por este motivo se había arruinado por completo el equilibrio y el nivel de carga aerodinámica. Pasé de ser capaz de atacar a Force India, ¡a perder un segundo por vuelta!", dice el brasileño. 

Massa, que apenas suma 11 puntos en el Mundial, se mostró defraudado: "Estoy muy decepcionado, ya que tenía un buen ritmo, e iba en el grupo de Fernando. Luego, también estuvo el choque con Kobayashi, tras el que se evaporó cualquier esperanza de acabar en la zona de puntos. El coche iba muy bien hoy y estaba al nivel de los mejores. Estoy contento por Fernando, que ha conducido una carrera fantástica hasta la victoria, aunque también me queda un sabor amargo, ya que hoy pudo haber sido un día muy bonito para ambos".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.