SALE TERCERO EN EL GP DE EUROPA

SALE TERCERO EN EL GP DE EUROPA

Maldonado: "Es una gran oportunidad para hacer podio, estoy contento por mi país"

A Pastor Maldonado le gusta España, ya que tras su exhibición en Montmeló, donde ganó la carrera, en el GP de Europa que se celebra en Valencia ha marcado el tercer mejor tiempo y sale en una buena posición para pisar el podio tras la bandera a cuadros.

Pastor Maldonado está exultante tras saber que estará en la tercera posición de la parrilla en el GP de Europa de Valencia. Y razón no le falta, ya que su Williams ha ido muy rápido y sabe cuál es la causa:" Hemos estado trabajando mucho y muy duro. Hemos sido muy fuertes con los neumáticos blandos, aunque ha habido confusión al usar los duros. Es una gran oportunidad para luchar por el podio y estoy contento por mi país".

El venezolano es consciente de que en carrera hará calor, mucho calor, y considera la temperatura como una de las claves para lograr un buen resultado: "A ver qué ocurre con la estrategia, es algo esencial con este clima. Tenemos neumáticos suficientes para correr y para estar en una posición competitiva".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.