EL ANÁLISIS DE ANTONIO LOBATO DEL GP DE EUROPA

EL ANÁLISIS DE ANTONIO LOBATO DEL GP DE EUROPA

Lobato: "Esperemos que Fernando Alonso rompa la racha de ganadores distintos"

"Pensar en un octavo ganador distinto aquí en Valencia es complicado porque se nos acaban los candidatos", asegura el periodista.  "Ferrari estrena alerón delantero, nuevo fondo plano y escapes para ayudar a Alonso a luchar por lo más grande", dice Antonio Lobato.

"Pensar en un octavo ganador distinto aquí en Valencia es complicado porque se nos acaban los candidatos. Los favoritos serían Lotus a través de Grosjean o Kimi Raikkonen; Michael Schumacher tampoco ha ganado. También podría ganar Massa, aunque parece complicado", asegura Antonio Lobato

El periodista espera que Alonso triunfe por primera vez en la ciudad del Turia: "Lo normal es que alguien corte la racha de vencedores distintos. Esperemos que sea Fernando Alonso para que pueda recuperar el liderato en un Mundial que parece estará muy igualado hasta el final". 

"Ferrari trae a valencia piezas nuevas que van a probar en los entrenamientos libres. Las actualizaciones de la 'Scuderia' han funcionado hasta ahora. Ferrari estrena aquí alerón delantero, nuevo fondo plano y escapes para ayudar a Alonso a luchar por lo más grande", dice Lobato.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.