DESTACA EL GRAN CALOR EN VALENCIA

DESTACA EL GRAN CALOR EN VALENCIA

Hamilton: "Los Ferrari estarán fuertes y serán rápidos en carrera"

Lewis Hamilton sale justo por detrás de Sebastian Vettel en el GP de Europa y admite que es un resultado que ni él mismo se esperaba viendo como le ha ido el fin de semana, y resalta el calor valenciano, algo que puede ser vital en pista.

El piloto británico de McLaren Lewis Hamilton se mostró sorprendido después de conseguir la segunda posición en la calificación del Gran Premio de Europa, que se disputa este fin de semana en Valencia.

"Estoy muy feliz de salir en la primera fila. Los otros equipos han hecho grandes mejoras en sus coches y es una sorpresa estar segundo. Hemos estado luchando con el bloqueo de la rueda delantera desde el inicio de los entrenamientos, así que fui a la calificación sólo para conseguir un buen resultado y comenzar lo más alto posible", indicó.

Hamilton ve vital el cuidado de los neumáticos durante la carrera. "Va a ser difícil cuidar los neumáticos en las condiciones de calor que esperamos para la carrera, así que vamos a trabajar esta noche para analizar lo que hice en la última carrera para asegurarse de que mis neumáticos duren el mayor tiempo posible mañana", explicó.

No será fácil adelantar en Valencia. "Adelantar será muy difícil, como siempre aquí, pero la degradación será un problema más grande para todo el mundo. El objetivo es anotar tantos puntos como pueda y consolidar mi lucha por el título mundial", señaló.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.