Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
"EL VIERNES PROBAREMOS NUEVAS ACTUALIZACIONES EN EL F2012"

Alonso: "No lograr la pole en Barcelona no sería el fin del mundo; lo importante es reducir la brecha"

"Es evidente que, después de haber limitado los daños en las cuatro primeras carreras de este año, tenemos que cambiar las cosas", asegura Fernando Alonso en su blog de Ferrari. "Hasta el sábado no sabremos cuánto hemos mejorado", agrega el piloto asturiano.

Fernando Alonso en Sakhir Fernando Alonso en Sakhir | Foto: JM Rubio
Noticias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 09/05/2012 a las 13:15 horas

"En Montmeló contamos con dar un paso adelante, pero no sabremos hasta el sábado qué grande es ese paso. Tenemos actualizaciones en el F2012, algunas de las cuales hemos probado en Mugello la semana pasada y otras que vamos a probar el viernes en los entrenamientos libres. Es evidente que, después de haber limitado los daños en las cuatro primeras carreras de este año, tenemos que cambiar las cosas", asegura Fernando Alonso en su blog de Ferrari

"Una vez dicho esto, no es el caso de que si no estamos en la pole en Barcelona, entonces es el fin del mundo... Lo importante es avanzar, reducir brecha tanto como sea posible, en primer lugar este fin de semana, luego de nuevo en Mónaco y después de eso, en Montreal, Valencia, Silverstone... La temporada es muy larga. Debemos seguir trabajando día y noche", asegura el piloto de Ferrari.

Emocionante trigésimo aniversario de la muerte de Villeneuve
Sobre el homenaje de Jacques Villeneuve a su padre: "Fue un día especial en Maranello. Fue el trigésimo aniversario de la muerte de Gilles Villeneuve y Ferrari optó por celebrarlo invitando a su hijo Jacques para conducir el 312 T4, el coche que conducía su padre durante la temporada de 1979. Gilles es una figura legendaria para todos, en Maranello y en todo el mundo y creo que debe haber sido increíble para Jacques conducir este coche fantástico". 

Fernando agrega: "Fue agradable ver a tantos mecánicos de esa época, claramente felices de estar de vuelta en la pista viendo a un Villeneuve. Fue un episodio que me hizo comprender lo especial que es la historia de Ferrari, la historia de un equipo con una tradición increíble, pero que siempre mira hacia el futuro".

Compartir en:
PUBLICIDAD

Fórmula 1

Cerrar ventana
Cerrar ventana