Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
[an error occurred while processing this directive]
EL ALEMÁN, NUEVO LÍDER DEL MUNDIAL

Vettel: "Tenemos un buen margen con los coches de detrás"

Sebastian Vettel se ha colocado líder del Mundial gracias a su victoria en Corea y ya aventaja en seis puntos a Fernando Alonso. El alemán está feliz por la carrera de Yeongam y además admite que en estos momentos el Red Bull es muy superior al resto de coches de la parrilla.

Vettel: Tenemos mucho margen con los de detrás ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/10/2012 a las 10:49 horas

Sebastian Vettel ha demostrado su poderío y el de Red Bull sobre la pista de Yeongam y ha logrado una victoria que le permite salir de Corea líder del Mundial con seis puntos de ventaja sobre Fernando Alonso a falta de cuatro carreras para que se termine el campeonato.

El alemán está muy motivado para las próximas pruebas: "Tengo muchas ganas de ver qué ocurre en las siguientes carreras pero pueden ocurrir muchísimas cosas. Tenemos que centrarnos en nosotros mismos y tener los mejores resultados posibles".

Sobre la ya concluida carrera de Corea, Vettel no puede ocultar su sonrisa: "Estoy muy contento, ha sido una carrera fantástica desde la salida. Mark ha patinado un poco y estábamos todos en paralelo. Me he defendido con el KERS y me puse en cabeza. Luego a tirar, aunque Webber estaba cerca y estaba muy ajustado. Además hemos hecho dos muy buenas paradas, sólo he fallado en la curva 3. Nos preocupaban los neumáticos delanteros"

Además, Sebastian reconoce la actual superioridad de su coche: "Tenemos un muy buen margen con el resto de monoplazas. No ha habido demasiado tiempo con respecto a Japón, pero esta es la dirección a seguir".

Compartir en:
  • Foto de Laidaasecas

    #53 Laidaasecas Cierto Fangio y de escándalos nunca vistos en la F1, dignos de una novela de suspense. Un saludo

    27/01/2016 a las 00:01
  • Foto de Fangio49

    #52 Fangio49 Ya han pasado campeones desde esa foto, SIN TRAMPA NI CARTON., perdon, sin mass dumper ni nelsinhadas.

    26/01/2016 a las 17:37
  • Foto de xbF1csBremen

    #51 xbF1csBremen Para mi tambien son todos unos cracks, hasta yo... jehehe... yo de momento no tengo problemas con la retrasmisiones por vivo en Alemania y aqui dan las motos y la F1 en abierto, tambien te voy a decir que la retrasmisiones en España son infinitamente mejores y mas completas y vale pasta... cuando vuelva no me lo pensare.. un saludo Laida...

    24/01/2016 a las 09:22
  • Foto de Laidaasecas

    #50 Laidaasecas Que desgraciados los de la pagina antena 3, te tenido que quitar todos los puntos y las abreviaturas por que los señoritos no dejaban publicar el comentario, así le va! manada de..........

    23/01/2016 a las 10:28
  • Foto de Laidaasecas

    #49 Laidaasecas Buenos días, Las opiniones en el paddock y en la vida en general están para eso, para opinar, Yo respeto todo mientra no hayan agresiones de ningún tipo, por otro lado están los perjuicios de cada uno, Pero no quiero reparar en eso ahora, En cuanto a Kimi fue muy agresivo en su época, piloto frío y calculador, era de los rápidos y a tener el cuenta, se también que le vino el Campeonato un poco por rebote, pero así son los mundiales, algunas veces se ganan por palizas como las de Red Bull y los Mercedes, y otras la tienes a huevo. Pero también te digo que no se ganan por la cara bonita, el estuvo arriba ese año y el resto ya lo sabemos, Te doy mi humilde opinión no hay pilotos malos en la parrilla, los hay que tienen mas experiencia que otros y son perros viejos, otros con mejor carisma que algunos, pero la diferencia la marca mucho el coche que tenga cada uno, es muy difícil como hemos visto el año pasado, cometer errores con los Merches, solo tienes que ponerles el navegador y el numero de vueltas que quieres que den, Con esto te quiero decir que la formula 1 de hoy en día, ya no tiene nada de emoción, desde los primeros cinco Grandes Premios seguramente ya sabremos quien es el campeón de la temporada, a eso sumar que será de pago este año y pum ! ya verás la caída de audiencia, Se están cargando la Formula uno con las estúpidas normativas, por eso me gusta tanto la época de Shumiman, si reconozco que era de los mas gallos de la formula 1 pero, pilotar un coche en su época dorada no tiene nada que ver con las ayudas de las que se aprovechan hoy en día,Y me callo ya, que se ver los defectos no soy tan necia, pero El Káiser sabía mucho y por eso tiene siete títulos. Reciba un saludo y no te importa que acorte un poco tu nombre no? es un poco largo he imposible de pronunciar jejejjejeje Ahora sí un saludo.

    23/01/2016 a las 10:25
PUBLICIDAD

Fórmula 1

Cerrar ventana
Cerrar ventana