Vettel es optimista en Corea: "Tuvimos un buen resultado en las dos últimas carreras. Trataremos de producir el impulso para tener otro buen resultado aquí. Sabemos que este circuito debe ser bueno para nosotros. Históricamente hemos sido competitivos en Corea. Las dos anteriores carreras siempre tuvimos un buen coche".
[[DEST:"Como Fernando [Alonso] ha dicho un par de veces, este año a veces estás arriba y otras abajo"]]
"Debemos ser razonablemente competitivos pero pero este año creo que ha sido muy impredecible y no se sabe lo que puede pasar aquí. Tenemos que hacer todo lo posible para conseguir otro buen resultado", espera el alemán de Red Bull.
Vettel ha citado las palabras de Alonso: "Como Fernando ha dicho un par de veces, este año a veces estás arriba y otras abajo. Hemos visto que hay un montón de coches que pueden sorprender. Mira la carrera que tuvimos en Barcelona por ejemplo, donde el Williams era muy competitivo. Pastor hizo una carrera fantástica y ganó".
Los ejemplos son muchos: "En China Nico era muy fuerte y ganó la carrera, por lo que hay coches de más de uno o dos que son capaces de ganar. Ha sido la historia del campeonato. Se ha estado arriba y abajo. Lo mismo para nosotros, tenemos buenas carreras y carreras malas".
Trabajando para alcanzar el máximo
Vettel no se fía: "Creo que las últimas dos carreras fueron buenas para nosotros, pero hace sólo tres carreras de Monza. Las cosas pueden cambiar rápidamente, por lo que debemos mantener la concentración. Sobre la existencia de una tendencia en la que nos va mejor en la segunda mitad de temporada, no lo sé, pero a lo largo de la temporada estamos trabajando muy duro para alcanzar nuestro tope".
Vettel pasea por Yeongam

Fallece José Froilán González, el primer piloto que logró ganar una carrera en Ferrari
Primer podio de Carlos Sainz Jr. en la GP3 Series. Robert Visoiu ha sido primero y Aaro Vainio segundo
Sainz acaba quinto en una carrera liderada por Daly.
Sesión de clasificación de la GP3 de Valencia.
La sorpresa de Marc Gené y el Alfa Romeo 4C
Muere un comisario de pista del GP de Canadá al ser atropellado por una grúa
Lo mejor de los Libres 1 del GP de Baréin
Alonso y Ferrari quieren asentar su domino en Baréin
Lo mejor de los Libres 2 del GP de Baréin
Resumen de los Libres de Baréin