Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
EL BICAMPEÓN AÚN NO SE FÍA EN EL MUNDIAL

Vettel: "Las cosas pueden cambiar rápidamente; tenemos carreras buenas y malas"

"Sabemos que este circuito debe ser bueno para nosotros. Históricamente hemos sido competitivos en Corea", dice el alemán de Red Bull.

Vettel pasea por Yeongam Vettel pasea por Yeongam | Foto: JM Rubio

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 11/10/2012 a las 11:22 horas

Vettel es optimista en Corea: "Tuvimos un buen resultado en las dos últimas carreras. Trataremos de producir el impulso para tener otro buen resultado aquí. Sabemos que este circuito debe ser bueno para nosotros. Históricamente hemos sido competitivos en Corea. Las dos anteriores carreras siempre tuvimos un buen coche".

[[DEST:"Como Fernando [Alonso] ha dicho un par de veces, este año a veces estás arriba y otras abajo"]]

"Debemos ser razonablemente competitivos pero pero este año creo que ha sido muy impredecible y no se sabe lo que puede pasar aquí. Tenemos que hacer todo lo posible para conseguir otro buen resultado", espera el alemán de Red Bull.

Vettel ha citado las palabras de Alonso: "Como Fernando ha dicho un par de veces, este año a veces estás arriba y otras abajo. Hemos visto que hay un montón de coches que pueden sorprender. Mira la carrera que tuvimos en Barcelona por ejemplo, donde el Williams era muy competitivo. Pastor hizo una carrera fantástica y ganó". 

Los ejemplos son muchos: "En China Nico era muy fuerte y ganó la carrera, por lo que hay coches de más de uno o dos que son capaces de ganar. Ha sido la historia del campeonato. Se ha estado arriba y abajo. Lo mismo para nosotros, tenemos buenas carreras y carreras malas".

Trabajando para alcanzar el máximo
Vettel no se fía: "Creo que las últimas dos carreras fueron buenas para nosotros, pero hace sólo tres carreras de Monza. Las cosas pueden cambiar rápidamente, por lo que debemos mantener la concentración. Sobre la existencia de una tendencia en la que nos va mejor en la segunda mitad de temporada, no lo sé, pero a lo largo de la temporada estamos trabajando muy duro para alcanzar nuestro tope".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana