Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
PROBLEMAS DE DRS PARA PEDRO

De la Rosa: "Ha sido una buena decisión del equipo el retirarme"

Pedro de la Rosa tuvo que retirarse en su primera parada en boxes del GP de Corea debido a un problema en el DRS, que ha hecho que el equipo HRT decidiera retirar al español por los peligros que podría ocasionar al resto sobre la pista de Yeongam.

  • De la Rosa: "Ha sido una buena decisión del equipo el retirarm"
  • De la Rosa tuvo que abandonar en Corea por un problema en el DRS
  • Mundial F1 2012, F1 2012, GP de Corea 2012, HRT 2012, Pedro de la Rosa 2012
  • rosa-sido-buena-decision-equipo-retirarm
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/10/2012 a las 11:00 horas

Pedro de la Rosa no ha podido terminar el GP de Corea debido a un problema con el DRS, problema que ha hecho decidir a HRT el retirar de pista al español por el posible peligro que el monoplaza pudiera ocasionar sobre Yeongam.

Así lo explica Pedro: "Desde la vuelta seis o siete se me ha empezado a enganchar el DRS y ha ido a peor. El equipo, en una buena decisión, ha decidido retirarme porque cada vez era más peligroso. Era una situación absurda, y ha sido una lástima. El coche iba bien en carrera y estábamos luchando con los Marussia. El neumático delantero derecho se nos ha desintegrado. Ni de broma se podía ir a una parada".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana