Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
PROBLEMAS DE DRS PARA PEDRO

De la Rosa: "Ha sido una buena decisión del equipo el retirarme"

Pedro de la Rosa tuvo que retirarse en su primera parada en boxes del GP de Corea debido a un problema en el DRS, que ha hecho que el equipo HRT decidiera retirar al español por los peligros que podría ocasionar al resto sobre la pista de Yeongam.

De la Rosa: Ha sido una buena decisión del equipo el retirarm ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/10/2012 a las 11:00 horas

Pedro de la Rosa no ha podido terminar el GP de Corea debido a un problema con el DRS, problema que ha hecho decidir a HRT el retirar de pista al español por el posible peligro que el monoplaza pudiera ocasionar sobre Yeongam.

Así lo explica Pedro: "Desde la vuelta seis o siete se me ha empezado a enganchar el DRS y ha ido a peor. El equipo, en una buena decisión, ha decidido retirarme porque cada vez era más peligroso. Era una situación absurda, y ha sido una lástima. El coche iba bien en carrera y estábamos luchando con los Marussia. El neumático delantero derecho se nos ha desintegrado. Ni de broma se podía ir a una parada".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana