Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
LA TERTULIA DE LA F1

¿Puede Raikkonen ganar el Mundial 2012?

Con el Mundial supuestamente entre Alonso y Vettel debido a los sucesos del GP de Japón, Kimi Raikkonen se sitúa como el tercero en discordia y como el tapado en este campeonato. El de Lotus no ha ganado todavía una carrera ni ha salido desde la pole, pero su regularidad le ha valido para, a falta de cinco pruebas, estar a 37 puntos de Fernando.

La tertulia con Manuel Franco y Carlos Miquel ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/10/2012 a las 04:13 horas

A falta de cinco carreras Sebastian Vettel se ha colocado a cuatro puntos de Alonso gracias al abandono del asturiano y al triunfo del de Red Bull en el GP de Japón. Con el alemán acechando al español, el que no se ha ido nunca en el Mundial es Kimi Raikkonen, que sigue de 'tapado' en el campeonato a la espera de los fallos de sus rivales y a 37 puntos de Fernando.

Todo gracias a su gran regularidad, una regularidad que le ha llevado a no abandonar en ninguna de las carreras disputadas esta temporada y a puntuar en todas las pruebas menos en China, debido sobre todo al fallecimiento de sus neumáticos a falta de pocas vueltas para el término del Gran Premio.

Aún así, el gran 'pero' de Kimi es que a falta de cinco carreras aún no sabe qué es subirse a lo más alto del podio. Y tampoco sabe lo que es salir desde la pole en ninguna de las pruebas disputadas. Y es que, a pesar del buen ritmo del Lotus durante una gran parte de la temporada, Raikkonen siempre ha preferido los domingos a los sábados.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana