Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
F1 | GP DE COREA

Pat Fry: "El coche llevará cuatro pequeñas mejoras en Corea"

El director técnico de Ferrari reconoce que todavía están por detrás de Red Bull, por lo que deben seguir trabajando en el desarrollo del coche. Fry adelanta que Ferrari llevará los neumáticos blancos y superblandos al trazado coreano de Yeongam.

Ferrari busca la reacción en Corea ver el video
Noticias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 09/10/2012 a las 21:01 horas

Ferrari debe reaccionar y frenar la remontada de Sebastian Vettel y Red Bull. En la escudería italiana son conscientes de la batalla que se presenta en las cinco carreras que restan de campeonato, el tramo que puede permitir a Fernando Alonso ganar su tercer título mundial de Fórmula 1.

En Maranello trabajan en el monoplaza que este fin de semana pilotará Fernando Alonso en el GP de Corea. Pat Fry, director técnico de Ferrari, reconoce que todavía están por detrás de Red Bull, pero confía en las mejoras que presentarán en el trazado coreano de Yeongam.

"El coche llevará en Corea cuatro pequeñas mejoras, con cambios más significativos en las carreras posteriores", informa Pat Fry, quien adelanta que el F2012 calzará "gomas blandas y superblandas en Corea, un compuesto con el que generalmente logramos encontrar un buen equilibrio en el monoplaza".

Fry es consciente de que el único camino de aquí a Brasil, última carrera del campeonato, es seguir trabajando en el Ferrari para restar la diferencia que existe con el Red Bull de Vettel y Webber.

"Nuestro ritmo de carrera fue algo mejor en la clasificación de Japón, donde desafortunadamente Fernando vio las banderas amarillas. Estamos más cerca de McLaren, pero todavía hay diferencia con Red Bull por lo que necesitamos seguir trabajando en el desarrollo del coche. En las últimas carreras hemos estado trayendo pequeñas mejoras", señala Pat Fry.

Respecto a lo que resta del campeonato, Fry advierte que necesitan "mantener la calma y asegurar cada paso". "No nos vamos a rendir nunca y vamos a seguir intentándolo hasta Brasil", señala Fry.

Por último, Fry asegura que es impredecible saber cómo irán en Corea ya que durante todo el año nadie ha sabido de forma segura que escudería sería competitiva en cada Gran Premio.

"Durante toda la temporada no ha habido un patrón para diagnosticar quién (escudería) sería el más rápido en cada circuito", finaliza Fry.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Borrar modulo y cambiarlo por ENCUESTA. TITULO: ¿Reaccionará Ferrari y le dará a Alonso un coche ganador?
Cerrar ventana
Cerrar ventana