Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
ACABÓ CUARTO EN COREA

Massa: "Esperemos que mi renovación llegue pronto"

Felipe Massa se ha vuelto a meter en los puntos en otra carrera más. El brasileño ha terminado cuarto en el GP de Corea y ha protagonizado otra gran prueba sobre el trazado de Yeongam, donde salía sexto, por lo que cada vez ve más cerca la posibilidad de continuar una temporada más en Ferrari.

Massa: Esperemos que mi renovación llegue pronto ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/10/2012 a las 11:16 horas

Felipe Massa ha vuelto a entrar en los puntos en el GP de Corea y lleva unas muy buenas carreras en este tramo final de la temporada. El brasileñó está aprovechando las mejoras del Ferrari y está volviendo a recordar a aquel piloto que a punto estuvo de ganar el Mundial 2008, que finalmente terminó llevándose Lewis Hamilton.

Pero Felipe está feliz por su cuarto puesto en Yeongam: "Fantástica carrera. El coche iba bien en todo momento y estoy muy contento. Imaginaba que todo iría bien en esta prueba porque hemos ido bien durante todo el fin de semana".

Además, su renovación volvió a entrar en juego: "Espero que llegue pronto".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana