Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
VE AL COCHE COMPETITIVO EN COREA

Marc Gené: "El Ferrari va bastante bien en tandas largas"

El 'minicampeonato' del que hablaba Alonso tras la carrera del GP de Japón está recién comenzado y a Ferrari le toca dar la talla para poder batir a un Red Bull superior. Marc Gené ve bastante bien al monoplaza rojo en tandas largas y, en Corea, también en las cortas.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/10/2012 a las 04:16 horas

Se aproxima la primera de las contiendas entre Alonso y Red Bull, entre Alonso y Vettel más bien, por ver quién es el que sale ganador de esta carrera del 'minicampeonato' que, según Fernando, comenzó tras el Gran Premio de Japón, cuando Sebastian se puso a cuatro puntos del de Ferrari gracias a su victoria y al abandono del asturiano en Suzuka.

Marc Gené, piloto probador de la 'Scuderia', ve bastante bien al monoplaza rojo en este GP de Corea: "El coche va bastante bien en tandas largas y bien en tadas cortas. Se está comportando de forma satisfactoria en este circuito. Lo ideal sería ser tercero o cuarto en clasificación y no veo a ninguno que se pueda meter en esa lucha".

Sólo Red Bull parece por delante de Ferrari en esta pista surcoreana, y Gené está preocupado: "Hemos visto bastante optimismo en Red Bull y eso no suele ser habitual. Habrá que ver si realmente llevaban más carga de combustible de la que suelen llevar en la sesión de los viernes".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana