Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
GP DE JAPÓN | MCLAREN

Hamilton: "No se pueden sacar conclusiones de la clasificación, ahora es una lucha a muerte"

El británico lo calificó como un trazado de Suzuka "de la vieja escuela" que "no tiene la limpieza de los circuitos ultramodernos". "Es fantásticamente rápido y muy difícil. Es un lugar inolvidable, tiene la atmósfera especial que por alguna razón solo se ve en Japón", alabó Hamilton, que recientemente anunció su marcha a la escuderíaMercedes para los próximos tres años.

Lewis Hamilton tras el abandono en Singapur Lewis Hamilton tras el abandono en Singapur | Foto: EFE

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 01/10/2012 a las 16:53 horas

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), cuarto en el Mundial de Fórmula 1 a 52 puntos de Fernando Alonso (Ferrari), ha asegurado que "no se pueden sacar conclusiones de la clasificación" del campeonato porque ahora empieza una "lucha a muerte" empezando por el Gran Premio de Japón del próximo fin de semana.

"No se pueden sacar conclusiones de la clasificación del Mundial, a partir de ahora es una lucha a muerte. Igual que en Singapur, voy a salir a luchar esperando un resultado mejor el próximo fin de semana", deseó Hamilton en declaraciones facilitadas por su escudería.

En cuanto a Suzuka, el británico lo calificó como un trazado "de la vieja escuela" que "no tiene la limpieza de los circuitos ultramodernos". "Es fantásticamente rápido y muy difícil. Es un lugar inolvidable, tiene la atmósfera especial que por alguna razón solo se ve en Japón", alabó Hamilton, que recientemente anunció su marcha a la escudería Mercedes para los próximos tres años.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana