Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
EVOLUCIÓN DEL FERRARI

Gené: "Llevaremos mejoras en todos los Grandes Premios que faltan"

Una vez pasadas las malas sensaciones 'ferraristas' en el GP de Japón, sobre todo en clasificación donde Vettel fue muy superior a Fernando, Gené confirma que llevarán mejoras en todas las carreras que restan para la conclusión del Mundial para acercarse o igualar a Red Bull como, según él, pasó en Singapur.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/10/2012 a las 03:21 horas

Tras el varapalo vivido en Suzuka por Ferrari, donde se vio a unos Red Bull inmensamente superiores en clasificación a los monoplazas de la 'Scuderia', en Maranello parecen haberse puesto las pilas para dar a Fernando Alonso un coche capaz de luchar de tú a tú con Sebastian Vettel y lograr así su tercer título Mundial.

Idea que se desprende de las palabras de Marc Gené, piloto probador de Ferrari, que afirma que llevarán mejoras en todos los Grandes Premios que faltan: "Vamos a llevar cosas nuevas en todas las carreras que quedan, es la única forma que tenemos de ganar el Mundial. En Corea del Sur llevaremos pequeñas mejoras en el coche. Una de ellas estará en el freno anterior".

Además Gené confirma que tanto Domenicali como Fry volvieron a Maranello tras el GP de Japón, pero negó que haya gabinete de crisis: "Se analizó lo que pasó en Suzuka, sobre todo lo que pasó el sábado con la mala suerte de Alonso en clasificación. Veremos si lo ocurrido en Japón con Red Bull fue un caso excepcional o estamos a la par que ellos como en Singapur. Pero no hay crisis en Ferrari".

Marc analiza cuáles son los problemas del coche rojo: "Lo que nos falta es prestación, es carga con poca resistencia al aire. Sabemos que el sábado a una vuelta, por el tema del DRS, sufrimos".

Por último Gené examina lo que podremos encontrarnos en un circuito como Yeongam en el tercer año de Corea en la F1: "Aquí es importante acertar con la séptima velocidad porque la recta más larga está aquí, no en Monza. Aquí no irá bien un coche con buena tracción o con buenas curvas rápidas, es un poco de todo".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana