Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
GP DE JAPÓN | MCLAREN

Button: "Suzuka no te permite cometer ni un solo error"

Button advirtió del peligro que entrañan algunos puntos del asfalto. "Sólo hay una zona por donde pasar con el coche. Las esquinas de Degner son ciegas y, a menudo, el monoplaza te da sacudidas y se producen desequilibrios", advirtió el ex piloto de BrawnGP.

Button saluda tras el GP de Singapur Button saluda tras el GP de Singapur | Foto: EFE

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 01/10/2012 a las 16:30 horas

El piloto inglés de McLaren Jenson Button ha asegurado que el trazado de Suzuka no permite al piloto "cometer ni un sólo error", puesto que es parecido a "los circuitos urbanos", por lo que es una de las pistas más rápidas del Mundial.

"Suzuka es un trazado inflexible, no puedes cometer ningún error, es parecido a un circuito urbano. Te exige un esfuerzo agotador para no rodar por el lugar equivocado", comentó el ganador en 2011 del GP de Japón, quien asegura que el equipo está convencido de "poder luchar por la victoria".

En la misma línea, Button advirtió del peligro que entrañan algunos puntos del asfalto. "Sólo hay una zona por donde pasar con el coche. Las esquinas de Degner son ciegas y, a menudo, el monoplaza te da sacudidas y se producen desequilibrios", advirtió el ex piloto de BrawnGP.

Además, el campeón del mundo en 2009 explicó las buenas sensaciones que despierta Japón, especialmente después de su victoria el año pasado. "Ganar el primer Gran Premio en Japón después del terrible tsunami de marzo fue algo especial. Me sentí muy bien, estaba emocionado y muy orgulloso", admitió el británico, que además, expresó que Japón es un lugar "muy especial" para él.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana