Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
GP DE COREA | CLASIFICACIÓN

Antonio Lobato: "Hemos vivido otro pequeño milagro"

El especialista en Fórmula 1 y voz de Antena 3 en todas las carreras es optimista de cara a la carrera del domingo, gracias en parte a otra gran actuación de Fernando Alonso a los mandos del F2012. "Antes de empezar la clasificación eramos bastante pesismistas y ahora con 55 vueltas por delante tiene buena pinta", reconoce Antonio Lobato.

  • Antonio Lobato analiza la clasificación del GP de Corea
  • Antonio Lobato analiza la clasificación del GP de Corea y el cuarto puesto de Fernando Alonso.
  • Antonio Lobato 2012, Mundial F1 2012, Fernando Alonso 2012, Ferrari 2012
  • antonio-lobato-analiza-clasificacion-corea
Video: Antonio Lobato | Alex Pita

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/10/2012 a las 18:37 horas

Cada clasificación y cada carrera toca milagro de Fernando Alonso. El asturiano logró clasificar en cuarta posición en la parrilla del GP de Corea. Sólo Webber, Vettel y Hamilton están por delante, un resultado que invita al optimismo. Para Antonio Lobato lo ocurrido este sábado en el trazado de Yeongam es otro "pequeño milagro" de Fernando Alonso.

"Hoy hemos vivido otro pequeño milagro porque antes de empezar la clasificación eramos bastante pesismistas y ahora con 55 vueltas por delante tiene buena pinta", señala Lobato.

Y es que la cuarta posición del de Ferrari unida a la aparición sorpresa de Webber, quien arrebató la pole a su compañero y principal rival del asturiano en el Mundial, son buenas noticias de cara a la carrera.

"No es Sebastian vettel el que va a salir desde la Pole, Va a ser Mark Webber. El alemán lo hará en segunda posición tras tener algún problema en la última vuelta de clasificación", analiza Lobato.

Por último, Antonio Lobato cree que una vez más la salida será crucial en el desarrollo de la carrera: "El asturiano deberá defenderse de los ataques de Kimi Raikkonen, mientras que Vettel, de los de Hamilton", finaliza Lobato.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana