Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
EL ESPAÑOL SALE CUARTO EN YEONGAM

Alonso: "No tenemos el mejor coche, pero sí el mejor equipo"

"Ha ido bien, mejor de lo esperado. Estamos más cerca que en Japón. A ver si en carrera podemos estar con el grupo delantero", se ha felicitado el español tras quedar cuarto en la clasificación del GP de Corea. Fernando no se da por vencido: "Vamos a hacer lo que podamos, si Red Bull gana las cinco carreras nos quitaremos el sombrero. Tenemos que utilizar nuestras armas; ellos tienen el coche y nosotros otras".

Alonso: No tenemos el mejor coche, sí el mejor equipo ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/10/2012 a las 09:04 horas

Fernando Alonso ha admitido la superioridad actual de Red Bull, que han conseguido el primer y el segundo lugar en la calificación del GP de Corea con Mark Webber y Sebastian Vettel, y ha asegurado que compiten contra "rivales más fuertes", si bien ha dicho que en carrera otros factores pueden determinar el resultado final.

"Competimos contra rivales más fuertes"

"Ellos tienen el mejor coche. Competimos contra rivales más fuertes que hacen primero y segundo en Suzuka y aquí, pero aunque no tengamos el mejor coche, nosotros tenemos mejor equipo", ha dicho Alonso.

El asturiano ha comentado que en carrera se igualarán las cosas por factores como la fiabilidad o el desgaste de los neumáticos, y ha lamentado salir por la parte sucia de la pista, por lo que puede que pierda alguna posición en la salida.

Alonso no se da por rendido
"Si ellos al final ganan cinco carreras y nos sacan 30 puntos pues no quitaremos el sombrero y los felicitaremos", ha dicho Alonso sobre el rendimiento de Red Bull, aunque ha indicado que tratará de hacer la mejor carrera posible y pelear con ellos.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana