Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
CREE QUE ESTE SÁBADO TENDRÁ "UNA IMAGEN MÁS PRECISA"

Alonso: "Es difícil decir dónde estamos en comparación con los demás"

"En los entrenamientos nos hemos centrado principalmente en nosotros mismos, trabajando en la comparación de las diversas ideas relativas a la configuración del coche y en los neumáticos", cuenta el piloto de Ferrari. Alonso asegura que el tercer sector de Yeongam es clave a la hora de elegir los reglajes.

Alonso se concentra en el box de Ferrari Alonso se concentra en el box de Ferrari | Foto: JM Rubio

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/10/2012 a las 10:10 horas

"Es difícil decir dónde estamos en comparación con los demás porque nos hemos centrado principalmente en nosotros mismos, trabajando esta mañana en la comparación de las diversas ideas relativas a la configuración del coche y, por la tarde, en los neumáticos". 

"Tenemos que esperar al sábado para tener una imagen más precisa de la situación. La pista mejoró mucho de una sesión a otra: es un fenómeno que se acentúa especialmente aquí, porque casi no hay carreras en esta pista y estaba muy sucia. Esperemos que la situación mejore este sábado, porque siempre es más divertido de conducir cuando la pista ofrece por lo menos un poco de agarre".

El tercer sector, el más exigente
"La parte más exigente de este circuito es sin duda el tercer sector, la más corta en términos de tiempo, compuesto casi en su totalidad por curvas cerradas. Las opciones de reglajes son dictadas principalmente por el comportamiento de coche en este tercer sector, mientras que los otros dos son definitivamente más fáciles de manejar".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana