ACABÓ CUARTO EN COREA

ACABÓ CUARTO EN COREA

Massa: "Esperemos que mi renovación llegue pronto"

Felipe Massa se ha vuelto a meter en los puntos en otra carrera más. El brasileño ha terminado cuarto en el GP de Corea y ha protagonizado otra gran prueba sobre el trazado de Yeongam, donde salía sexto, por lo que cada vez ve más cerca la posibilidad de continuar una temporada más en Ferrari.

Felipe Massa ha vuelto a entrar en los puntos en el GP de Corea y lleva unas muy buenas carreras en este tramo final de la temporada. El brasileñó está aprovechando las mejoras del Ferrari y está volviendo a recordar a aquel piloto que a punto estuvo de ganar el Mundial 2008, que finalmente terminó llevándose Lewis Hamilton.

Pero Felipe está feliz por su cuarto puesto en Yeongam: "Fantástica carrera. El coche iba bien en todo momento y estoy muy contento. Imaginaba que todo iría bien en esta prueba porque hemos ido bien durante todo el fin de semana".

Además, su renovación volvió a entrar en juego: "Espero que llegue pronto".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.