VE AL COCHE COMPETITIVO EN COREA

VE AL COCHE COMPETITIVO EN COREA

Marc Gené: "El Ferrari va bastante bien en tandas largas"

El 'minicampeonato' del que hablaba Alonso tras la carrera del GP de Japón está recién comenzado y a Ferrari le toca dar la talla para poder batir a un Red Bull superior. Marc Gené ve bastante bien al monoplaza rojo en tandas largas y, en Corea, también en las cortas.

Se aproxima la primera de las contiendas entre Alonso y Red Bull, entre Alonso y Vettel más bien, por ver quién es el que sale ganador de esta carrera del 'minicampeonato' que, según Fernando, comenzó tras el Gran Premio de Japón, cuando Sebastian se puso a cuatro puntos del de Ferrari gracias a su victoria y al abandono del asturiano en Suzuka.

Marc Gené, piloto probador de la 'Scuderia', ve bastante bien al monoplaza rojo en este GP de Corea: "El coche va bastante bien en tandas largas y bien en tadas cortas. Se está comportando de forma satisfactoria en este circuito. Lo ideal sería ser tercero o cuarto en clasificación y no veo a ninguno que se pueda meter en esa lucha".

Sólo Red Bull parece por delante de Ferrari en esta pista surcoreana, y Gené está preocupado: "Hemos visto bastante optimismo en Red Bull y eso no suele ser habitual. Habrá que ver si realmente llevaban más carga de combustible de la que suelen llevar en la sesión de los viernes".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.