Publicidad

VE AL COCHE COMPETITIVO EN COREA

Marc Gené: "El Ferrari va bastante bien en tandas largas"

El 'minicampeonato' del que hablaba Alonso tras la carrera del GP de Japón está recién comenzado y a Ferrari le toca dar la talla para poder batir a un Red Bull superior. Marc Gené ve bastante bien al monoplaza rojo en tandas largas y, en Corea, también en las cortas.

Se aproxima la primera de las contiendas entre Alonso y Red Bull, entre Alonso y Vettel más bien, por ver quién es el que sale ganador de esta carrera del 'minicampeonato' que, según Fernando, comenzó tras el Gran Premio de Japón, cuando Sebastian se puso a cuatro puntos del de Ferrari gracias a su victoria y al abandono del asturiano en Suzuka.

Marc Gené, piloto probador de la 'Scuderia', ve bastante bien al monoplaza rojo en este GP de Corea: "El coche va bastante bien en tandas largas y bien en tadas cortas. Se está comportando de forma satisfactoria en este circuito. Lo ideal sería ser tercero o cuarto en clasificación y no veo a ninguno que se pueda meter en esa lucha".

Sólo Red Bull parece por delante de Ferrari en esta pista surcoreana, y Gené está preocupado: "Hemos visto bastante optimismo en Red Bull y eso no suele ser habitual. Habrá que ver si realmente llevaban más carga de combustible de la que suelen llevar en la sesión de los viernes".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.