SALE TERCERO EN YEONGAM

SALE TERCERO EN YEONGAM

Hamilton: "No estamos tan lejos de Red Bull"

Lewis Hamilton ha logrado un gran resultado en la clasificación de Corea y saldrá desde la tercera posición en la parrilla de Yeongam, justo por detrás de los Red Bull de Webber y de Vettel. A pesar de ello, el de McLaren no ve tan lejos a los monoplazas austriacos.

A pesar de haber estado a punto de quedarse fuera en la Q1, donde le salvó un error de Bruno Senna, Lewis Hamilton se ha rehecho en Corea y saldrá desde la tercera posición en el Gran Premio disputado en Yeongam tras los dos Red Bull de Mark Webber y de Sebastian Vettel.

El británico de McLaren reconoce que será una tarea complicada pelear con la marca austriaca: "Va a ser difícil con ellos. Han dado un paso muy importante en las dos últimas carreras, pero tenemos que seguir tirando. No estamos tan lejos".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.