ENTRENAMIENTOS LIBRES DEL GP DE CHINA

ENTRENAMIENTOS LIBRES DEL GP DE CHINA

La F1 consolida su liderazgo en las redes con #A3F1China

Por tercer GP consecutivo, los aficionados a la Fórmula 1 han vuelto a demostrar su pasión y admiración por este deporte. Una vez más las redes sociales se han llenado desde las 3:55 horas de la madrugada de los 'tweets' de los trasnochadores que no quisieron perderse los primeros entrenamientos libres de Shanghai.

Nuevo éxito de la Fórmula 1 en la red
Nuevo éxito de la Fórmula 1 en la red | antena3.com

Poco después de que diera comienzo la emisión en Nitro, el hashtag #A3F1China se convirtió en una de las tendencias de España, ya que muchos de estos aficionados aprovecharon las redes sociales para enviar sus impresiones, dudas y preguntas al equipo de Antonio Lobato, que en cada Gran Premio conoce los impresiones de los internautas a través de Laura Simón.

En los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de China, los comentarios de los aficionados estuvieron centrados en las mejoras en el coche de Fernado Alonso, en la posible sorpresa que pueda dar Kimi Raikkonen en Shangai,muy querido y mencionado en las redes sociales, así como la apuesta por el espectáculo para el Gran Premio de Bahréin.

Además, los twitteros agradecieron el hecho de que Marc Gené haya informado desde el box de Ferrari, ya que lo han considerado como "una forma de ver la Fórmula 1 desde dentro".

En la segunda tanda de entrenamientos libres los tuiteros siguieron comunicando sus inquietudes a Lobato y su equipo. La posición de Alonso en la pole, cómo debe reaccionar un piloto en el caso de que prevea que va a tener un accidente y la posible vuelta de Kubica a los circuitos fueron otras de las cuestiones formuladas por los internautas.

En las redes se vivió con especial intensidad el extraño accidente que tuvo Timo Glock con su coche en el que el piloto perdió literalmente el morro de su monoplaza y las pruebas de aerodinámica del F2012 en las que se probaron nuevos mecanismos del coche de Alonso.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.