Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
TIENE CIERTO PARECIDO CON EL GP DE MÓNACO

Montreal y una de las salidas más complicadas del año

En apenas 8 segundos, los 24 pilotos de la parrilla arrancan; alcanzan 250 km/h y frenan hasta los 135 km/ para llegar a una de las curvas más difíciles: la curva Senna.

  • Montreal y una de las salidas más complicadas del año
  • En apenas 8 segundos, los 24 pilotos de la parrilla arrancan; alcanzan 250 km/h y frenan hasta los 135 km/ para llegar a una de las curvas más difíciles: la curva Senna.
  • GP de Canadá 2012, Mundial F1 2012, Previo Canadá F1 2012, Fórmula 1
  • montreal-salidas-mas-complicadas-ano
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 10/06/2012 a las 00:10 horas

Sólo 200 metros hasta la primera curva y decidir por dónde atacar y cómo defenderse. Casi no hay tiempo para pensar. En 8 segundos, los 24 pilotos de la parrilla arrancan; alcanzan 250 km/h y frenan hasta los 135 km/h para llegar a una de las curvas más difíciles: la curva Senna. 

Es una de las salidas más complicadas del año. Canadá tiene cierto parecido con Mónaco. 200 metros es muy poca distancia para un Fórmula 1. De hecho, esta salida es la segunda más corta del Mundial después de Mónaco. Irse por el césped nada más arrancar es muy sencillo. 

Sólo en dos ocasiones en los últimos 20 años el hombre de la pole perdió la primera plaza. Uno de ellos fue Fernando Alonso en 2005. En Canadá hay adelantamientos nada más apagarse los semáforos. El año pasado arrancó la carrera con el 'safety car'.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana