El galo terminó segundo en Canadá

El galo terminó segundo en Canadá

Grosjean: "No me di cuenta de qué estaba pasando y de repente me ponía segundo"

Romain Grosjean, de Lotus, no pudo ocultar su felicidad con un inesperado segundo puesto en el circuito Gilles Villeneuve. El galo hizo una estrategia de una parada y sus neumáticos aguantaron perfectamente para terminar en el podio en Canadá.

Romain Grosjean se sacó de la manga una espectacular carrera en el GP de Canadá y logró un segundo puesto inesperado por todos e incluso por él mismo: "No me di cuenta de qué estaba pasando y de repente me ponía segundo. Ha sido un final muy alocado".

El galo fue a una parada con su Lotus, algo que reconoce que tenían más o menos pensado: "Hemos pensado en esa estrategia a una parada, la cuestión estaba abierto a ver hasta dónde podíamos llegar con los blandos. El coche se ha ido comportando muy bien. Cuando vi acercarse a Mark el neumático estaba muy fresco".

antena3.com | Madrid | Actualizado el 06/07/2018 a las 23:34 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.