Publicidad

El galo terminó segundo en Canadá

Grosjean: "No me di cuenta de qué estaba pasando y de repente me ponía segundo"

Romain Grosjean, de Lotus, no pudo ocultar su felicidad con un inesperado segundo puesto en el circuito Gilles Villeneuve. El galo hizo una estrategia de una parada y sus neumáticos aguantaron perfectamente para terminar en el podio en Canadá.

Romain Grosjean se sacó de la manga una espectacular carrera en el GP de Canadá y logró un segundo puesto inesperado por todos e incluso por él mismo: "No me di cuenta de qué estaba pasando y de repente me ponía segundo. Ha sido un final muy alocado".

El galo fue a una parada con su Lotus, algo que reconoce que tenían más o menos pensado: "Hemos pensado en esa estrategia a una parada, la cuestión estaba abierto a ver hasta dónde podíamos llegar con los blandos. El coche se ha ido comportando muy bien. Cuando vi acercarse a Mark el neumático estaba muy fresco".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.