EL OVETENSE ESTÁ A DOS PUNTOS DE HAMILTON EN EL MUNDIAL

EL OVETENSE ESTÁ A DOS PUNTOS DE HAMILTON EN EL MUNDIAL

Alonso: "Hemos intentado ganar la carrera; si corremos para ser segundos sería más triste"

"La degradación ha sido extrema al final de la carrera. O hacíamos lo mismo que Hamilton o lo mismo que Vettel, nadie sabe qué era lo mejor. Nadie gana un Mundial en una carrera a siete, pero algunos lo están perdiendo poco a poco", asegura el piloto de Ferrari.

"Hemos intentado ganar la carrera, si hacemos como Hamilton habríamos acabado segundos. Si paramos le brindamos la victoria a Vettel siempre que no hubiera degradación de neumáticos. O hacíamos lo mismo que Hamilton o hacíamos lo mismo que Vettel, nadie sabe qué era lo mejor. Hemos corrido para ganar, si corremos para hacer segundos siempre es más triste. Al final la degradación ha sido extrema. Nadie gana un Mundial en una carrera a siete, pero algunos lo pierden poco a poco", asegura el piloto de Ferrari

Alonso ha analizado las últimas vueltas de la carrera, en las que le adelantaron Hamilton, Grosjean, Pérez y Vettel: "Son momentos difíciles. El ingeniero te va diciendo la distancia de los coches. Vas muy lento, sabes que te pueden pasar en cualquier momento y te crea ansia. Intentas no perder tiempo y cuando te adelantan tratas de no cerrarles para que los adelantamientos fuesen limpios".

antena3.com | Madrid | Actualizado el 06/07/2018 a las 23:34 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.