Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
EL BICAMPEÓN ANALIZA EL TRAZADO BRASILEÑO

Vettel asegura que la altura de Interlagos resta al RB8 "40 caballos de potencia"

"Será excitante porque en Interlagos tienes una combinación de apasionados fans, pilotas contra las agujas del reloj, baches y altitud extrema", dice el bicampeón del mundo. Vettel llega a Brasil dispuesto a conseguir su tercer título consecutivo: "El aire hace que sea difícil para el motor porque Sao Paulo está a 1.000 metros sobre el nivel del mar".

El Red Bull de Vettel El Red Bull de Vettel | Foto: JM Rubio

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 22/11/2012 a las 10:30 horas

Sebastian Vettel analiza el circuito de Interlagos, última prueba del año: "El circuito de 4,3 kilómetros será este año el escenario de la final del Campeonato del Mundo. Será excitante porque en Interlagos tienes una combinación de apasionados fans, pilotas contra las agujas del reloj, baches y altitud extrema. El aire hace que sea difícil para el motor porque Sao Paulo está a 1.000 metros sobre el nivel del mar, así que esto nos cuesta 40 caballos de potencia". 

El bicampeón germano de Red Bull asegura que se trata de una prueba física muy estresante: "Las largas curvas de izquierdas cargan extremadamente los músculos de nuestro cuello por las fuerzas centrífugas que se crean por correr en sentido contrario a las agujas del reloj. Así que estoy haciendo entrenamientos especiales para Sao Paulo para preparar los músculos de mi cuello y acostumbrarlos a ello".

Compartir en:
PUBLICIDAD

Fórmula 1

Cerrar ventana
Cerrar ventana