Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
SE QUEDÓ A TRES PUNTOS DEL TRICAMPEONATO

Alonso: "Me siento muy orgulloso, volveremos a luchar el año que viene"

Fernando ha terminado segundo en Interlagos y se ha quedado a solo tres puntos de ser tricampeón: "Es la primera vez que he puesto de acuerdo a todo el mundo al decir que hemos hecho el mejor Campeonato. Volveremos igual en 2013, porque más fuerte va a ser difícil. El 2012 ha sido con mucho el mejor año de mi carrera".

Alonso, tras el GP de Brasil

de 2

Nira Juanco Alonso: "Con un coche igual que el resto ganaremos fácil"
  • Alonso:
    Nira Juanco Alonso: "Con un coche igual que el resto ganaremos fácil"
  • Alonso:
    antena3.com Alonso: "El 2012 es el mejor año de mi carrera"

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 25/11/2012 a las 21:58 horas

Fernando Alonso ha terminado en segunda posición el GP de Brasil: "Me siento muy orgulloso del equipo, de la temporada. Hemos perdido el Campeonato, pero no aquí en Brasil. Hemos perdido el Mundial en alguna que otra carrera que hemos tenido mala suerte, pero esto es un deporte".

"Era un milagro pelear por el Mundial hasta la última vuelta"

El piloto asturiano se ha quedado a solo tres puntos de proclamarse el tricampeón de Fórmula 1 más joven de todos los tiempos: "Cuando uno hace algo con el corazón, al cien por cien, uno tiene que estar orgulloso. Lo intentaremos el año que viene".

"En la carrera ha pasado de todo. Salimos con seco, llovía un poquito, volvía a llover. Intentamos hacer todo lo posible, como siempre. Salíamos séptimos e hicimos otro podio. No teníamos el coche más rápido esta temporada, era un milagro pelear por el Mundial hasta la última vuelta. Aunque hemos perdido el Campeonato hoy, hay que estar orgullosos de ser subcampeones del mundo de Fórmula 1, que no todo el mundo puede decirlo. No hemos hecho un solo error ni el equipo ni yo", reflexionaba Fernando.

Alonso se mostraba orgulloso de su temporada: "Es la primera vez que he puesto de acuerdo a todo el mundo al decir que hemos hecho el mejor Campeonato. Volveremos igual en 2013, porque más fuerte va a ser difícil. Sensación muy, muy buena. El año 2012 ha sido con mucho el mejor año de mi carrera".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana