SERÍA SU TERCERA VICTORIA EN INTERLAGOS

SERÍA SU TERCERA VICTORIA EN INTERLAGOS

Massa quiere ganar en Brasil para ayudar a Fernando Alonso

"Intentar ganar por tercera vez, esa debe ser mi prioridad aquí. Es una carrera muy especial para mí. Voy a intentar vencer, confiando en que Alonso pueda ser segundo y ganar el campeonato sin problemas", declaró el brasileño en Interlagos.

Felipe Massa en Brasil
Felipe Massa en Brasil | Efe

El brasileño Felipe Massa se propone conseguir la victoria este domingo en el GP de Brasil para ayudar al español Fernando Alonso, su compañero en el equipo Ferrari, a conquistar el título mundial de Fórmula uno. 

"Intentar ganar por tercera vez, esa debe ser mi prioridad aquí. Es una carrera muy especial para mí. Voy a intentar vencer, confiando en que Alonso pueda ser segundo y ganar el campeonato sin problemas", declaró Massa en la rueda de prensa celebrada en el circuito de Interlagos.

Massa ganó en 2006 y 2008
Alonso necesita sumar en el GP de Brasil 14 puntos más que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), líder del mundial y defensor del título, lo que significa que debe estar, al menos, en el podio.

Massa, vencedor de este Gran Premio en 2006 y 2008, piensa que lo mejor que puede hacer para ayudar a Alonso es concentrarse en ganar la carrera.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.