LA ESCUDERÍA, EN SU ÚLTIMA CARRERA

LA ESCUDERÍA, EN SU ÚLTIMA CARRERA

Clos: "Pudiera ser que HRT fuera el equipo decisivo del campeonato"

HRT afronta en Brasil la que más que posiblemente sea la última carrera de F1 de su historia y todos esperan que De la Rosa pudiera mejorar su mejor posición esta temporada. Con la lluvia en pista, Dani Clos admite que todo puede pasar y que además, por qué no, el equipo español pudiera ser decisivo en este campeonato.

HRT afronta la que puede ser su última carrera de la historia en la F1 en este GP de Brasil  tras confirmarse su intención de venta de cara a la próxima temporada. Dani Clos aún así no pierde la sonrisa y espera que en Interlagos la escudería española pueda dar que hablar.

Y lo hace a lo grande: "Pudiera ser que HRT fuera el equipo decisivo en este campeonato... aunque no puedes hacer nada cuando vez banderas azules ni seguir al que te dobla. Ojalá De la Rosa pudiera mejorar su mejor posición esta temporada, no hemos evolucionado nada mientras otros han ido mejorando. Los vemos un poco lejos, estamos un poco más atrás.

Pero Dani sabe que, con lluvia en pista, todo es posible: "La previsión del fin de semana es que haya mucha llucia y de todo puede pasar en una carrera movida".

Una carrera que, sí o sí, será la última de la temporada: "Ya sabemos a lo que venimos, es la última carrera para todos. La última carrera de la temporada, luego no sabemos qué pasará".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.