Publicidad

SE REANUDA EL MUNDIAL DE FÓRMULA 1

Todos contra Fernando Alonso en Spa

Este viernes vuelve la Fórmula 1 con cinco pilotos jugándose el título: Alonso, Webber, Vettel, Hamilton y Raikkonen. El asturiano avisa de que llega más en forma que nunca: le saca 40 puntos al segundo clasificado, Webber, y lleva 23 carreras seguidas puntuando, a solo una de igualar el récord histórico de Schumacher.

El viernes rugirán, de nuevo, los motores em el Mundial. Alonso manda. Alonso lidera. O sea: todos contra Fernando. Así se reanuda el Mundial. Olviden agosto: llega el eclipse total al mundo del deporte. Vuelve la Fórmula 1 con cinco pilotos jugándose el título: Alonso, Webber, Vettel, Hamilton y Raikkonen. 

El asturiano avisa de que llega más en forma que nunca: le saca 40 puntos al segundo clasificado, Webber, y lleva 23 carreras seguidas puntuando, a solo una de igualar el récord histórico de Michael Schumacher.

Los rivales no dan tregua en el Mundial
Pero quedan nueve carreras por delante y los rivales no dan tregua. Vettel es el actual bicampeón del mundo; Hamilton fue el último vencedor antes del parón de Hungría y Raikkonen es uno de los especialistas de Spa, el escenario de la próxima carrera. 

Tras Schumacher, que suma seis triunfos, Raikkonen es el piloto de la parrilla que más veces ha vencido en Bélgica: en cuatro ocasiones. Spa es la primera parada de un final de campeonato frenético con tres carreras por mes.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.