Vettel en los primeros Libres

Publicidad

GRAN PREMIO DE BÉLGICA 2012

Sebastian Vettel: "Spa es uno de mis circuitos favoritos"

El piloto alemán confiesa que Spa es uno de sus circuitos favoritos y que tiene grandes recuerdos por haber ganado el año pasado allí. Considera que es una de las carreras en las que todos los pilotos quieren competir.

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), tercer clasificado en el Mundial de Fórmula 1, con 122 puntos, 42 menos que el líder, el español Fernando Alonso (Ferrari), manifestó que el circuito de Spa, donde este fin de semana se disputará el Gran Premio de Bélgica, es uno de sus "favoritos".

"Spa está definido por la naturaleza que lo rodea y es uno de mis circuitos favoritos. Me sentí muy feliz por haber ganado allí el año pasado", comentó Vettel, en declaraciones que difundió su escudería.

"Tiene todo tipo de curvas: ultra-rápidas, de velocidad media y 'chicanes' lentas. Todo ello alternado con rectas rápidas. La diferencia en altitud y lo impredecible del tiempo la convierten en una pista muy exigente. Y es una en la que cualquier piloto de carreras quiere competir. Está bien regresar después del parón veraniego", explicó Vettel, que el año pasado se convirtió en el bicampeón mundial más joven de la historia.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.