Schumacher celebra uno de sus innumerables podios en la Fórmula Uno

Publicidad

GP DE BÉLGICA

Schumacher: "Spa es como el salón de mi casa, es el circuito número uno del mundo"

El siete veces campeón del mundo ha celebrado volver a correr en Spa, "el circuito número uno del mundo". Schumacher cumplirá su carrera número 300 en un Gran Premio en el circuito en el que debutó.

El piloto alemán del equipo Mercedes, Michael Schumacher, ha opinado que el Gran Premio de Bélgica es "el mejor del mundo" y uno de sus favoritos por los grandes momentos que en él ha vivido, y por lo que se siente "como en el salón" de su propia casa.

"Spa es como el salón de mi casa, para mí es claramente el circuito número uno del mundo. Es raro como siempre me pasan cosas especiales allí, mi debut, mi primera victoria, me llevé un campeonato del mundo y muchas grandes carreras, y este año celebraré allí mi carrera 300 en un Gran Premio", ha indicado en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, se mostró muy orgulloso de correr esa cifra récord, por lo que espera hacer una buena carrera. "Estoy orgulloso de ser el segundo piloto en la historia que alcanza esta cifra y por eso no hay duda de que esperamos un buen fin de semana. El año pasado ya hicimos una buena carrera en Spa, y haré todo lo posible para completar una buena carrera", ha concluído el siete veces campeón del mundo.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.