Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
SE REANUDA EL MUNDIAL DE FÓRMULA 1

Todos contra Fernando Alonso en Spa

Este viernes vuelve la Fórmula 1 con cinco pilotos jugándose el título: Alonso, Webber, Vettel, Hamilton y Raikkonen. El asturiano avisa de que llega más en forma que nunca: le saca 40 puntos al segundo clasificado, Webber, y lleva 23 carreras seguidas puntuando, a solo una de igualar el récord histórico de Schumacher.

Todos detrás de Fernando Alonso en el GP de Bélgica ver el video

Álex Pita, Javier Mateos  |  Madrid  | Actualizado el 29/08/2012 a las 17:29 horas

El viernes rugirán, de nuevo, los motores em el Mundial. Alonso manda. Alonso lidera. O sea: todos contra Fernando. Así se reanuda el Mundial. Olviden agosto: llega el eclipse total al mundo del deporte. Vuelve la Fórmula 1 con cinco pilotos jugándose el título: Alonso, Webber, Vettel, Hamilton y Raikkonen. 

El asturiano avisa de que llega más en forma que nunca: le saca 40 puntos al segundo clasificado, Webber, y lleva 23 carreras seguidas puntuando, a solo una de igualar el récord histórico de Michael Schumacher.

Los rivales no dan tregua en el Mundial
Pero quedan nueve carreras por delante y los rivales no dan tregua. Vettel es el actual bicampeón del mundo; Hamilton fue el último vencedor antes del parón de Hungría y Raikkonen es uno de los especialistas de Spa, el escenario de la próxima carrera. 

Tras Schumacher, que suma seis triunfos, Raikkonen es el piloto de la parrilla que más veces ha vencido en Bélgica: en cuatro ocasiones. Spa es la primera parada de un final de campeonato frenético con tres carreras por mes.

Compartir en:
PUBLICIDAD

Fórmula 1

Cerrar ventana
Cerrar ventana