Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
ASÍ LLEGAN AL FINAL DE CAMPEONATO

Cinco pilotos para un mismo Mundial

Cinco pilotos se disputarán en las últimas nueve carreras de campeonato el Mundial más igualado de la historia. Y es que entre Alonso, primero, y Raikkonen, sólo hay 48 puntos de diferencia.

  • Cinco pilotos para un Mundial
  • Cinco pilotos para un Mundial
  • Previo Bélgica F1 2012, GP de Bélgica 2012, Mundial F1 2012, Fórmula 1 2012, Fernando Alonso 2012, Lewis Hamilton 2012, Kimi Raikkonen 2012, Mark Webber 2012, Sebastian Vettel 2012
  • cinco-pilotos-mundial
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 02/09/2012 a las 12:37 horas

Empieza en Spa la recta final del Mundial de F1 más igualado de la historia, en el que un total de cinco pilotos se encuentran a menos de 50 puntos de distancia cuando todavía quedan nueve carreras para el final del campeonato.

Fernando Alonso parte con ventaja en estas últimas pruebas al liderar el Mundial de pilotos. El asturiano ha colocado a un Ferrari teóricamente inferior al McLaren, al Red Bull y al Lotus por encima de todos los pilotos de estos monoplazas.

El resto de pilotos están por detrás. El más cercano, Mark Webber, a 40 puntos de Fernando. Su compañero en Red Bull, Vettel, está un poco por detrás de él, a un total de 42 puntos de Alonso.

Hamilton es el cuarto en discordia, a 47 puntos del líder Fernando. El último en la lucha por el título es Kimi Raikkonen, único piloto de los cinco primeros que no sabe qué es ganar una carrera este año.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana