Kamui Kobayashi

Publicidad

NO SE ESPERABA EL RESULTADO EN LA Q3 DE SPA

Kobayashi: "Teníamos expectativas, pero no tantas como para ser segundos"

Kamui Kobayashi ha conseguido una sorprendente segunda posición en la parrilla del GP de Bélgica que ni tan siquiera él esperaba y se convierte así en el primer piloto japonés en salir desde la primera línea en un Gran Premio de Fórmula 1.

Kamui Kobayashi ha mostrado todo el potencia de su Sauber en la Q3 del GP de Bélgica. El japonés sólo se ha visto superado por un inconmensurable Jenson Button y unas simples décimas le han separado de lograr la pole en Spa.

El piloto nipón tiene claro que no se esperaba esto: "No pensé que sería segundo. Teníamos grandes expectativas en esta semana, pero no tantas como para ser segundo. No teníamos un rendimiento tan alto en clasificación y eso nos da buenas sensaciones para la carrera en Spa y para el resto de la temporada".

Kobayashi se convierte en el primer japonés en salir desde una primera línea de parrilla de Fórmula 1: "Es maravilloso. No sabíamos qué íbamos a hacer pero hemos cambiado los reglajes y hemos mejorado. No sabemos hasta qué punto nos irá bien en pista pero estamos confiados. Después del verano todos quieren tener un buen potencial en el coche, así que tendremos tres meses muy ocupados por delante".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.