Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
ASESOR DEPORTIVO DE RED BULL

Helmut Marko: "La racha de Alonso se detendrá pronto, y es cuando tendremos que responder"

Marko ha asegurado que Vettel debería mejorar su papel en las calificaciones si quiere tener opciones de hacerse con su tercer título consecutivo, confiando en que "la racha de Alonso se detendrá pronto". Marko ha afirmado también que tanto Vettel como Webber mantienen posibilidades de hacerse con el Mundial.

Sebastian Vettel, orgulloso de su tercer puesto en Australia Sebastian Vettel, orgulloso de su tercer puesto en Australia | Foto: EFE

France Press  |  Madrid  | Actualizado el 30/08/2012 a las 13:53 horas

Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull, ha presionado a Sebastian Vettel afirmando que el doble campeón del mundo alemán debería mejorar las calificaciones para aspirar a un tercer título consecutivo.

En declaraciones al diario Bild, Marko asegura que "el título está todavía a nuestro alcance, pero Vettel debería ser mejor en la calificación. No está siendo tan dominante como el año pasado", ha dicho Marko tres días antes del Gran Premio de Bélgica en Spa, que marcará la reanudación del Mundial después de las vacaciones de verano.

Vettel, de 25 años, ha logrado la pole position en tres ocasiones esta temporada (Valencia, Canadá y Bahrein) frente a las 15 del año pasado. Además, el alemán también ha terminado dos carreras fuera de los puntos en Valencia (abandono) y Malasia (11ª), mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) siempre ha sumado puntos para liderar el campeonato del mundo con 42 puntos de ventaja sobre Vettel, tercero a dos puntos de su compañero de equipo, el australiano Mark Webber (Red Bull).

"Vettel no necesita cinco victorias, pero no debería volver con las manos vacías. La racha de Alonso se detendrá pronto, y es donde tendremos que responder", ha dicho Marko, quien ha asegurado que los dos pilotos de Red Bull "puede convertirse en campeones del mundo. Incluso Webber".

Compartir en:

Fórmula 1

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana