Imagen no disponible

Publicidad

HA BATIDO RÉCORD EN LA MÁQUINA DE REFLEJOS DE LA ESCUDERÍA

Fernando Alonso: "Me he levantado sin ningún dolor y al 200% para Monza"

Tras el incidente en la salida de Spa con Romain Grosjean y Lewis Hamilton Fernando Alonso se ha mostrado optimista pese a no poder puntuar en la carrera y a través de su cuenta de Twitter ha asegurado que se encuentra al 200% para correr en el GP de Italia.

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula Uno y que el domingo tuvo que abandonar el Gran Premio de Bélgica por un accidente en la primera curva, ha afirmado que se ha levantado "sin dolor" alguno y que está "al 200%" para el de Italia, que se disputa este fin de semana en Monza. 

A través de su espacio en 'Twitter' Fernando Alonso ha escrito: "¡Hoy me he levantado sin ningún dolor y al 200% para Monza!", y agrega que ha batido un récord en Ferrari en la "máquina de reflejos", en la que se pone a prueba la capacidad de reacción de los pilotos. 

El domingo, en Spa-Francorchamps, el francés Romain Grosjean (Lotus) causó un accidente que motivó la retirada de Fernando Alonso, el británico Lewis Hamilton (McLaren) y el mexicano Sergio Pérez (Sauber). Grosjean fue posteriormente sancionado con una carrera de suspensión, que cumplirá este fin de semana en Monza. Alonso fue trasladado, por precaución, al centro médico del circuito de Spa para confirmar que no tenía heridas de ningún tipo.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.