Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
HA BATIDO RÉCORD EN LA MÁQUINA DE REFLEJOS DE LA ESCUDERÍA

Fernando Alonso: "Me he levantado sin ningún dolor y al 200% para Monza"

Tras el incidente en la salida de Spa con Romain Grosjean y Lewis Hamilton Fernando Alonso se ha mostrado optimista pese a no poder puntuar en la carrera y a través de su cuenta de Twitter ha asegurado que se encuentra al 200% para correr en el GP de Italia.

Alonso muestra su récord en la máquina de reflejos de Ferrari. Alonso muestra su récord en la máquina de reflejos de Ferrari. | Foto: Twitter

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 03/09/2012 a las 22:10 horas

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula Uno y que el domingo tuvo que abandonar el Gran Premio de Bélgica por un accidente en la primera curva, ha afirmado que se ha levantado "sin dolor" alguno y que está "al 200%" para el de Italia, que se disputa este fin de semana en Monza. 

A través de su espacio en 'Twitter' Fernando Alonso ha escrito: "¡Hoy me he levantado sin ningún dolor y al 200% para Monza!", y agrega que ha batido un récord en Ferrari en la "máquina de reflejos", en la que se pone a prueba la capacidad de reacción de los pilotos. 

El domingo, en Spa-Francorchamps, el francés Romain Grosjean (Lotus) causó un accidente que motivó la retirada de Fernando Alonso, el británico Lewis Hamilton (McLaren) y el mexicano Sergio Pérez (Sauber). Grosjean fue posteriormente sancionado con una carrera de suspensión, que cumplirá este fin de semana en Monza. Alonso fue trasladado, por precaución, al centro médico del circuito de Spa para confirmar que no tenía heridas de ningún tipo.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana