Publicidad

GP DE BÉLGICA | ENTRENAMIENTOS LIBRES EN EL CIRCUITO DE SPA

Dani Clos: "A Eau Rouge se le tiene respeto, pero no miedo"

El piloto español de reserva de HRT ha realizado los Libres 1 en lugar de Karthikeyan y nos ha descrito sus sensaciones al coger la famosa curva Eau Rouge, en el circuito de Spa.

Dani Clos, piloto reserva de HRT, ha bromeado este viernes, en los primeros entrenamientos libres del GP de Bélgica, con que siempre le toca ponerse al volante cuando las condiciones metereológicas son desfavorables. Ha salido a los mandos del monoplaza en lugar de Narain Karthikeyan.

El español ha explicado que en el trazado de Spa no tendrán novedades que probar, pero espera que el equipo pueda aprovechar los Libres 3, este sábado, porque "el tiempo en pista cuenta mucho".

Una de las principales preguntas de los internautas en las redes sociales tienía que ver con la famosa curva Eau Rouge, en el circuito belga. Clos ha asegurado que la sensación de enfrentarse a ese tramo del circuito es difícil de explicar: "Vienes de una bajada con mucha pendiente, hay un momento de compresión y subes a una chicane ciega. En condiciones como las de esta mañana, da un poco de respeto".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.