Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
SANCIONADO CON 20 SEGUNDOS

Vettel: "Lo último que quería era tener un toque con Button"

Sebastian Vettel terminó segundo el GP de Alemania y sigue sin poder ganar en su tierra. Lo peor para él no es eso, sino la sanción de 20 segundos que ha recibido por adelantar por fuera a Button y que hace que de ser segundo pase a ser quionto en Hockenheim.

  • Vettel: "Lo último que quería era tocarme con Button"
  • Vettel fue segundo en Hockenheim tras un polémico adelantamiento a Button
  • Sebastian Vettel 2012, Red Bull 2012, McLaren 2012, Jenson Button 2012, Mundial F1 2012, GP de Alemania 2012, Fórmula 1 2012
  • vettel
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid

Sebastian Vettel no se mostró muy satisfecho con su resultado tras el GP de Alemania, donde terminó segundo justo por detrás de un triunfante Fernando Alonso. Pero de poco le ha valido entrar a meta cerca del asturiano porque su polémico adelantamiento a Jenson Button se ha saldado con 20 segundos de sanción para el alemán, que de ser segundo pasa a ser quinto.

El bicampeón explica por qué realizó esta acción: "Button no se ha quejado, no me ha dicho nada. Realmente no sabía si estaba por dentro o estaba por fuera y lo último que quería era que tuvíeramos un toque. Me encontraba en paralelo con él y tenía un ángulo muerto. No podía verle del todo".

El alemán no pudo con un Fernando Alonso que a cada carrera que pasa se aleja más en puntos del Red Bull de Vettel.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana