Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
TERMINÓ POR DELANTE DEL MARUSSIA DE GLOCK

De la Rosa: "Espero poder mantener esta línea e incluso mejorarla en Hungría"

Pedro de la Rosa está exultante. El español ha colocado su HRT por primera vez por delante del Marussia de Glock en una carrera que reconoce no ha sido fácil por las numerosas banderas azules y espera que el monoplaza vaya a más en Hungría.

De la Rosa en el HRT De la Rosa en el HRT | Foto: J.M. Rubio

EP  |  Madrid  | Actualizado el 22/07/2012 a las 18:50 horas

Pedro de la Rosa está plenamente satisfecho con su actuación en el GP de Alemania. El español ha logrado terminar 21º en Hockenheim por delante de su compañero de equipo Narain Karthikeyan y del Marussia de Timo Glock, a quien ha conseguido adelantar en pista, poniendo el HRT por primera vez por delante del monoplaza del alemán.

Pero Pedro no se conforma y quiere más: "Estoy muy contento porque por primera vez hemos podido ganar a un Marussia y adelantarlo en pista. Pude mantener un buen ritmo y los neumáticos han aguantado sin problemas. Desde el principio al final he ido a la caza y a rebufo del coche de Glock y cuando sus ruedas no daban para más le he adelantado por un sitio por donde no se esperaba. Espero que podamos mantener esta línea e incluso mejorarla en Hungría".

El español reconoce que no ha sido Hockenheim no ha sido sencillo por lo complicado que es ser doblado desde el comienzo; "La carrera no ha sido nada fácil porque he comenzado a ver banderas azules desde muy pronto. Es un jarro de agua fría, porque en cuanto ves la primera sabes que vienen muchas más. A partir de ahí intentas no ser un estorbo, mantener el ritmo y no ensuciar los neumáticos. Creo que lo hemos conseguido, y además limpiamente".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana