Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
NÚMEROS DE LEYENDA EN SUS 100 CARRERAS EN FÓRMULA 1

Hamilton, un centenario al límite en Hockenheim

El británico de McLaren cumple 100 carreras en Fórmula 1 con un título, 18 triunfos, 21 poles y 46 podios en seis años. Lewis Hamilton ya está a 37 puntos de Alonso en el Mundial; el GP de Alemania es su última oportunidad para seguir en la lucha. "Si no se recuperan en Hockenheim será complicado", dice Alain Prost.

Hamilton en Silverstone Hamilton en Silverstone | Foto: JM Rubio

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/07/2012 a las 11:37 horas

Lewis Hamilton ha confesado su emoción de cara al Gran Premio de Alemania, ya que será su GP número 100, algo que ha definido como "increíble", describiendo la sensación de recordar su "primera carrera como si fuese ayer". A las 100 carreras Fernando Alonso sumaba 19 triunfos, Schumacher 27, Senna 23 y Prost 23. Lewis también atesora números legendarios.

18 triunfos, 21 poles y 46 podios en apenas seis años

El británico de McLaren cumple 100 carreras en Fórmula 1 con un título, 18 triunfos, 21 poles y 46 podios en apenas seis años. Lewis Hamilton ya está a 37 puntos de Alonso en el Mundial y el GP de Alemania se presenta como su última oportunidad para seguir en la lucha por el título.

El último paquete de mejoras del MP4-27 no funcionó en Silverstone. Jenson Button está a 79 puntos de Alonso. Ferrari y Lotus han pasado a McLaren en el Mundial de Constructores... En Woking están decepcionados porque a principio de temporada su coche presentaba las mejores prestaciones. "Si no regresan y se recuperan inmediatamente, a partir de la carrera de Hockenheim, creo que será muy complicado", dice Alain Prost.

La maldición del pit stop
Por no hablar de la maldición de Hamilton en el pit stop. Hay un piloto que precisamente no disfruta de cada parada que tiene que hacer: su nombre es Lewis Hamilton... y es que ni las cervezas que los mandamases de McLaren prometieron a los mecánicos ayudan para triunfar en boxes. El británico siente miedo cada vez que le dicen que tiene que hacer una parada.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana