Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

La mejor F1 en redes sociales

facebook twitter
PODRÍA USARLO CON FINES AERODINÁMICOS

La FIA no sanciona el nuevo mapa motor de Red Bull

Los comisarios de la FIA no están de acuerdo con los argumentos de Red Bull, pero al parecer el equipo de las bebidas energéticas no ha infringido la regla 5.5.3 del reglamento técnico tal y como está escrita. "Han roto el espíritu de la norma, pero no se han saltado la norma", dice Marc Gené.

La FIA no sanciona el cambio de mapa motor de Red Bull ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 22/07/2012 a las 13:48 horas

La FIA investiga a los Red Bull de nuevo. Al parecer, el equipo de las bebidas energéticas podría estar usando un par motor en Alemania inferior al usado en grandes premios anteriores. Este mapa motor sería, por tanto, diferente.

El caso ha pasado a los comisarios del GP de Alemania, aunque los comisarios de la FIA no están de acuerdo con los cambios en el mapa motor del Red Bull, pero al parecer el equipo de las bebidas energéticas no ha infringido la regla tal y como está escrita. "Han roto el espíritu de la norma, pero no se han saltado la norma", dice Marc Gené.

La sospecha de Jo Bauer, delegado técnico de la FIA, es que este nuevo par motor del equipo austriaco pueda ser empleado con fines aerodinámicos. Los comisarios evalúan si se incumplen el artículo 5.5.3 del reglamento técnico.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana