EL ANÁLISIS DE LOBATO TRAS LA VICTORIA DE ALONSO

EL ANÁLISIS DE LOBATO TRAS LA VICTORIA DE ALONSO

Lobato: "Esperemos que en Hungría siga la racha de Ferrari"

"El equipo de diseño ha conseguido hacer del F2012, un coche que nació con problemas, un monoplaza lo suficientemente rápido como para seguir luchando por las victorias", asegura el periodista.

"El GP de Alemania es historia, no vale de nada seguir regocijándose en la victoria. Hay que pensar ya en el siguiente paso: el GP de Hungría de la próxima semana", asevera el periodista.

"Esperemos que en Hungría siga la racha de Ferrari. El equipo de diseño ha conseguido hacer del F2012, un coche que nació con problemas, un monoplaza lo suficientemente rápido como para seguir luchando por las victorias", opina Lobato

El periodista pasa revista a la 'Scuderia': "También racha del equipo de estrategia y de mecánicos, que no han cometido prácticamente ningún error en toda la temporada y hacen pit stops con una fiabilidad asombrosa"

"Y, por supuesto, racha de Fernando Alonso, que sigue sin cometer un error en una temporada en la que, además de estar perfecto, también le ha acompañado la suerte", asegura el periodista.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.