EL ANÁLISIS DE ANTONIO LOBATO EN ABU DABI

EL ANÁLISIS DE ANTONIO LOBATO EN ABU DABI

Lobato: "Sin mejoras de Ferrari en la próxima carrera, 'game over' para Alonso"

"Si en la próxima carrera Ferrari no tiene alguna evolución que le permita estar cerca de Vettel el sábado en clasificación, habrá que recurrir al plan B, que es cruzar los dedos y confiar en que Vettel tenga una jornada de mala fortuna", dice el periodista.

Antonio Lobato avisa que si no hay mejoras Ferrari perderá el Mundial. "Dos carreras para el final del Mundial: Austin y Brasil. Voy a ser muy claro: si en la próxima carrera Ferrari no tiene alguna evolución que le permita estar cerca de Sebastian Vettel el sábado en clasificación, habrá que recurrir al plan B".

Y ese plan no es otro que aguardar el error de Vettel: "El plan B es cruzar los dedos y confiar en que Vettel tenga una jornada de mala fortuna. Si eso tampoco ocurre, entonces 'game over' para Fernando Alonso.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.