GANÓ EL MUNDIAL DE F1 CON FERRARI

GANÓ EL MUNDIAL DE F1 CON FERRARI

Muere John Surtees, único piloto campeón del mundo de Fórmula 1 y de motociclismo

El británico John Surtees ha muerto a los 83 años en Londres tras una complicación respiratoria. El inglés ganó el Mundial de F1 en 1964 con Ferrari después de ganar cuatro títulos de motociclismo de 500cc; además, ganó tres Mundiales de 350cc.

John Surtees, junto a Fernando Alonso en 2013
John Surtees, junto a Fernando Alonso en 2013 | Getty Images

El británico John Surtees, el único piloto capaz de ganar los Campeonatos del Mundo de motociclismo y Fórmula 1, ha fallecido este viernes a los 83 años, según informó su familia a través un comunicado.  

El inglés ganó el campeonato de Fórmula 1 de 1964 con Ferrari después de ganar cuatro títulos mundiales de motociclismo de 500cc entre los años 1956 y 1960. Además, ganó tres Campeonatos del Mundo de 350cc.   

La familia explicó, a través de un comunicado, que Surtees fue ingresado en el hospital de Londres el mes pasado con una complicación respiratoria.

Fernando Alonso, sobre el Honda de Surtees

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.