Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

CALENDARIO F1

Consulta los horarios
SEDE DEL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES

María de Villota: "Nada va a evitar que siga en el mundo del motor porque lo llevo en los genes"

Tras el accidente que le hizo perder un ojo el pasado 3 de julio mientras realizaba unos test de Marussia en Duxford, María de Villota se ha mostrado muy recuperada en la rueda de prensa que ha concedido en el Consejo Superior de Deportes. La que fuera piloto de pruebas de Marussia asegura que "hay vida más allá de la Fórmula 1" aunque le gustaría estar vinculada al mundo del motor de alguna forma porque lo lleva "en los genes".

María de Villota: La recuperación es una carrera de resistencia ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 11/10/2012 a las 15:31 horas

"Va a ser inevitable que sea sentimental", así ha empezado la piloto María de Villota su comparecencia en rueda de prensa después del grave accidente que sufrió el pasado 3 de julio mientras realizaba un test de pruebas aerodinámicas en Duxford con su escudería Marussia.

De Villota ha agradecido a los médicos y a su familia el apoyo que ha recibido tras el accidente, en el que la de Marussia perdió el ojo derecho. María ha querido recordar dos momentos cruciales de su proceso hospitalario, cuando el doctor le comunicó que había perdido el ojo ésta señaló: "soy piloto de Fórmula 1 y necesito los dos ojos". Además, María ha comentado lo duro que fue cuando se vio en un espejo por primera vez con 104 puntos en la cara acompañada de su madre.

Sobre sus proyectos futuros María señala que todavía no sabe qué va a hacer pero asegura que estará en el bando del motor. "Nada va a poder evitar que siga en el mundo del motor porque lo llevo en los genes".

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana