Publicidad

GP3 | NUEVO PODIO DEL ESPAÑOL

Sólo Visoiu impide la victoria de Sainz Jr. en la segunda carrera de Hungaroring

Segundo podio de 2013 para Carlos Sainz Jr. en GP3. El español ha terminado segundo en la segunda carrera del GP de Húngría gracias a una gran arrancada en la que se ha colocado justo tras la estela de un Visoiu que ha terminado por hacerse con la victoria por delante del propio Carlos y de Korjus. Ellinas acaba de Hungaroring con un cero en el casillero y Regalia es nuevo líder.

Carlos Sainz Jr. sigue creciendo a pasos agigantados y sigue haciendo méritos para borrar de por siempre el apelativo de 'Junior' de su nombre. El español ha terminado en segunda posición en la segunda carrera del GP de Hungría de las GP3 Series y tan sólo Visoiu ha evitado su triunfo sobre Hungaroring. Korjus ha completado el cajón húngaro.

Un cajón húngaro que desde la primera vuelta se veía cómo podía ser y dejó claro que adelantar en Hungría es de todo menos sencillo. Porque desde esa vuelta, desde la salida en la que Sainz Jr. logró escalar hasta la segunda plaza, poco se movió la parrilla en el vuelta a vuelta que transcurría en la ya cálida pista centroeuropea.

El de Arden hizo valer la experiencia cogida en los test de jóvenes pilotos de F1 en Silverstone con Toro Rosso y con Red Bull para sumar su segundo podio de la temporada en una sólida carrera de Visoiu, que desde que cogió el primer puesto no lo cedió ante nadie y sólo tuvo que defenderse durante las dos últimas vueltas de un agresivo Carlos debido a un Safety Car por un toque entre los dos Bamboo.

Pero el que tendrá que empezar a atacar y mucho cuando la competición regrese será Ellinas. Porque Ellinas no ha puntuado en un fin de semana para olvidar para él y ahora ve cómo Facu Regalia le ha pasado en la clasificación de pilotos. El argentino ha terminado cuarto, y a punto estuvo de ser tercero en unos últimos giros en los que cercó a Korjus.

En dicho regreso veremos si Sainz Jr. puede poner su nombre entre los primeros de la tabla del Mundial de la GP3. Parece complicado, más sabiendo de la juventud del español, pero Carlos está empezando a acostumbrar con buenas carreras al respetable y así todo puede pasar. Y a ver si en dicho retorno Carmen Jordá puede sumar algún punto tras la 22ª plaza de Hungaroring.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.