Carlos Sainz Jr.

Publicidad

MONTMELÓ DA LUZ VERDE A LA TEMPORADA

La GP3 arranca en Antena 3 con Carlos Sainz Jr. y Carmen Jordá

Fórmula 1, GP2... y ahora también GP3. Antena 3 es el canal de los amantes del motor y desde esta temporada también podremos seguir a Carlos Sainz Jr. y Carmen Jordá en su periplo en la GP3. Sigue aquí desde este domingo toda la temporada que arranca con la carrera de Montmeló.

Este domingo arranca en Montmeló el certamen 2013 de la GP3. El campeonato contará con dos españoles: Carlos Sainz Jr. y Carmen Jordá. Cabe destacar a los dos pilotos del programa de jóvenes de Red Bull: Carlos Sainz Jr. y el ruso Daniil Kvyat, ambos en Arden MW.

A ellos habrá que sumar nombres con mucho futuro como Jack Harvey, Conor Daly, Kevin Korjus o Tio Ellinas. Hay que resaltar la presencia de dos mujeres en parrilla: Carmen Jordá y la venezolana Samin Gómez.

Se trata de un campeonato que supone una plataforma para los pilotos, ya que los dos primeros vencedores son ya pilotos de Fórmula 1: Gutiérrez en 2010 y Bottas en 2011. La temporada pasada venció el neozelandés Evans, actualmente en GP2 con Arden

Fórmula 1, GP2... y ahora también GP3. Antena 3 es el canal de los amantes del motor. Sigue aquí desde este domingo toda la temporada que arranca con la carrera de Montmeló. La primera carrera será en Antena 3 en directo a las 9:25 horas.

Calendario temporada GP3:

12/05 Montmeló
16/06 Ricardo Tormo
30/06 Silverstone
07/07 Nurburgring
28/07 Hungaroring
25/08 Spa
08/09 Monza
03/11 Yas Marina

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.