Publicidad

GP2 SERIES | GP DE BÉLGICA

Rossi vence en la segunda carrera de GP2 en Spa seguido de King y Evans

Alexander Rossi se adjudicó el gran premio de Bélica en una carrera que dominó de principio a fin. Su compañero de equico,Jordan King quedó en segunda posición, y Mitch Evans quedó en segunda posición después de escalar varias posiciones, fue el tercer piloto en completar el cajón. La escudería Racing Engineering hizo doblete en Spa.

El piloto estaounidense de Racing Engineering venció en un apasionante gran premio en el que su escudería subió a los dos pilotos a lo más alto. Completó el podio el australiano de Rusian Time.

El líder del campeonato, Stoffel Vandoorne quedó en cuarta posición con el ART. El piloto español del equipo Daiko Team Lazarus, Sergio Canamasas no entró en los puntos con su novena posición.

Alexander Rossi con esta victoria se acerca aún más al líder del campeonato, sabiendo que es imposible de quedar primero en la general. Por lo que si podrá luchar es por quedar en segunda posición después de que su perseguidor, Rio Haryanto.

La carrera fue de lo más tranquila a pesar de la bandera amarilla provocada por la salida de pista de Pic a dos vueltas para el final de carrera.

Stoffel Vandoorne no tuvo su día en casa y sólo pudo quedar en cuarta posición tras perder dos puestos a falta de una vuelta. Su posición en Spa no corre peligro en el campeonato ya que es líder con bastantes puntos de diferencia con Rossi.

El piloto español de la escudería Daiko Team Lazarus, Sergio Canamasas no pudo entrar en los puntos después de quedar en la novena posición al ser adelantado por Alex Lynn en la última vuelta.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.