GP2 SERIES | GP DE BÉLGICA

GP2 SERIES | GP DE BÉLGICA

Rossi vence en la segunda carrera de GP2 en Spa seguido de King y Evans

Alexander Rossi se adjudicó el gran premio de Bélica en una carrera que dominó de principio a fin. Su compañero de equico,Jordan King quedó en segunda posición, y Mitch Evans quedó en segunda posición después de escalar varias posiciones, fue el tercer piloto en completar el cajón. La escudería Racing Engineering hizo doblete en Spa.

El piloto estaounidense de Racing Engineering venció en un apasionante gran premio en el que su escudería subió a los dos pilotos a lo más alto. Completó el podio el australiano de Rusian Time.

El líder del campeonato, Stoffel Vandoorne quedó en cuarta posición con el ART. El piloto español del equipo Daiko Team Lazarus, Sergio Canamasas no entró en los puntos con su novena posición.

Alexander Rossi con esta victoria se acerca aún más al líder del campeonato, sabiendo que es imposible de quedar primero en la general. Por lo que si podrá luchar es por quedar en segunda posición después de que su perseguidor, Rio Haryanto.

La carrera fue de lo más tranquila a pesar de la bandera amarilla provocada por la salida de pista de Pic a dos vueltas para el final de carrera.

Stoffel Vandoorne no tuvo su día en casa y sólo pudo quedar en cuarta posición tras perder dos puestos a falta de una vuelta. Su posición en Spa no corre peligro en el campeonato ya que es líder con bastantes puntos de diferencia con Rossi.

El piloto español de la escudería Daiko Team Lazarus, Sergio Canamasas no pudo entrar en los puntos después de quedar en la novena posición al ser adelantado por Alex Lynn en la última vuelta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.